Regale cursos de Su Alai

Los cursos de cocina Su Alai son un regalo distinto y práctico. Hemos preparado un “kit”

de regalo” que consta de un bono y un delantal.

El precio del “Kit” es de 5 euros + el curso que se quiera regalar.

Si decide sorprender a alguien regalando uno de nuestros cursos de cocina éstos son los pasos que debe seguir:

  1. Si sabe qué curso quiere regalar elija la fecha y el nombre del curso. Llámenos al 945 770720 o escríbanos un email a sualai@sualai.com (para confirmar que hay plazas disponibles en el curso elegido) . Después haga una transferencia bancaria por el importe del curso o bien abónelo en la escuela en metálico o por tarjeta o por tarjeta de crédito telefónicamente. Al ser las plazas limitadas, sólo se considera reservado el curso que está pagado. Finalmente, pase a recoger el paquete regalo por la escuela.
  2.  Si no sabe qué curso quiere regalar o no tiene muy claro cual prefiere, podemos preparar un bono regalo “en blanco” por la cantidad que usted estime oportuna (no hacemos mención a cantidad alguna), con una validez de 6 meses a lo largo de los cuales la persona podrá hacer el curso, poniéndose en contacto con nosotros previamente.

Cada día un mayor número de empresas incentivan a sus clientes y redes comerciales con regalos para mejorar la fidelidad, productividad, calidad. Los cursos para regalar de Su Alai son una excelente opción a tener en cuenta en los regalos de tu empresa.

Para celebrar algo con sus amigos, para su familia, para un regalo de boda, para darse un capricho… No dude en consultarnos para ampliar MÁS INFORMACIÓN.
Único, divertido e instructivo… ¡el regalo perfecto!